viernes, 22 de febrero de 2013

Museo Larreta


Encuentra la paz en Buenos Aires no siempre es fácil. En el corazón de la prisa y el bullicio de Belgrano, sin embargo, es un remanso de paz antes de que usted no pierda su parada: el Museo de Arte Español Enrique Larreta.
Detrás de este título a la extensión en realidad esconde una hermosa casa colonial, decorada con un hermoso jardín. El escritor argentino Enrique Larreta (1873-1961) es elegido permanece en el siglo pasado y ha desarrollado un gusto por el arte español. El museo alberga una importante colección se compone de esculturas, pinturas del Renacimiento, los muebles y las armas españolas y el Barroco.


Las habitaciones tienen vistas al jardín, que hace que la visita sea aún más agradable, y estamos dispuestos abandonado pasillos del museo para los paseos sombreados. Palms, baobabs y otros árboles tropicales marcan el camino a través de este laberinto inspirado en el estilo andaluz.
Por último, el museo ofrece una amplia gama de cursos y talleres, pintura narrativa oral a través de la historia del arte. Las inscripciones son en el sitio o por teléfono.
Los seguidores de la calma en Buenos Aires También puede visitar Convento San Román Nonato en Microcentro o cementerio de la Chacarita. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario