miércoles, 6 de febrero de 2013

Visitar una cosa muy argentina... Un museo de Football!

*** Museo de River Plate ***

Club más exitoso del país, con treinta y tres títulos de Liga, dos Copa Libertadores (1986 y 1996), Copa Intercontinental (1986) en su haber, River Plate tiene un museo que no tiene nada que envidiar a su rival Boca Juniors!


El visitante es recibido por una enorme locomotora, la "Maquina", que simboliza el ataque de River Plate legendario que aplastó todo a su paso en los años 40. Arriba nos encontramos con un modelo de la Monumental, el estadio más grande del país, justo detrás del museo y sala de trofeos dedicado a la gloria de los "Millonarios" (Millonarios, un apodo dado al club en el momento donde monopolizado todos los mejores jugadores de Argentina con millones de pesos). A continuación, entra en un túnel que atraviesa la historia de este centenario club, década tras década, a través de videos y objetos que retrata su pasado glorioso.
Guinda del pastel, esta proyección en una sala con 360 ° de nuevo a la fundación del club y los mejores momentos de su vida: lo que siente la pasión de los hinchas (partidarios) y los jugadores de Millonarios tal Francescoli, Saviola Crespo, Mascherano, Gallardo, Higuaín y otros ancianos de la casa roja y blanca.
Si desea extender su visita, tenga en cuenta que el club ofrece una vuelta completa con el recorrido por el estadio Monumental, cada hora entre las 11 y las 17h. Y usted quiere asistir a un partido de River Plate, es aquí donde va: comprar las entradas para ver un partido de fútbol en Argentina.
La manera más fácil de llegar allí (excepto taxis) es tomar la línea A del metro (verde) al terminal "Congreso de Tucumán", y luego caminar diez cuadras hacia Figueroa Alcorta. Nuñez se encuentra al norte de Belgrano, cerca de Chinatown en Buenos Aires.


Museo River Plate
Figueroa Alcorta 7597 - Nuñez (al norte de Belgrano)
Tel: 4789-1156 y 4515-0651/0652/0653
Abierto todos los días de 10hs a 19hs, excepto los días de partido
Estadio Tower: todos los días de 11hs a 17hs
Entrada: AR $ 35 ($ 25 para Argentina AR, AR $ 18 para Socios del club, jubilados y niños)
Tour Completo con estadio tour: Entrada: $ 45 ($ 30 para Argentina AR, AR $ 22 para Socios del club, jubilados y niños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario